Málaga se viste de rojo para celebrar el 60 aniversario de TELVA

Málaga se viste de rojo para celebrar el 60 aniversario de TELVA


La revista TELVA celebró su gran fiesta 60 aniversario con una cena de gala que tuvo lugar en el Museo de Málaga, teñido para la ocasión de rojo, para festejar una efeméride única, enmarcada en su proyecto España está de moda



La directora de TELVA, Olga Ruiz, acompañada por la directora general y consejera de Unidad Editorial, Laura Múgica, y el director general de Publicidad, Sergio Cobos, fue la encargada de recibir a los asistentes al evento, entre los que destacó la presencia del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno; el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el consejero de Turismo, Cultura y Deporte, Arturo Bernal, y el presidente de la Diputación, José Francisco Salado Escaño. La gala congregó además a numerosos rostros relevantes de la moda y la actualidad, como Manuela Villena, Laura Londoño, Andrea Levy, Macarena Gómez y Aldo Comas, Cristina Tárrega, Carmen de la Puerta, José Hidalgo, Marta Pombo, Ana Vera, María García de Jaime y Tomás Páramo, Fiona Ferrer, Luisa de Orleans y Braganza, Manuel Lombo, Grace y Melissa Villarreal, Angelo Néstore, Lorenzo Castillo, María Fernández Rubíes, Javier Castillo y Verónica Díaz entre otros, que disfrutaron durante la noche de una actuación exclusiva de la cantaora Estrella Morente, además de una actuación en vivo del grupo sevillano Alpresa.


“Celebrar seis décadas en los quioscos y en los hogares de muchos españoles en un tiempo tan vertiginoso y cambiante es todo un logro, y más aún tratándose de una publicación especializada”, declaró Juanma Moreno. El presidente andaluz señaló que la revista “ha ido evolucionando con la misma sociedad, ha sido testigo de la transformación protagonizada por la mujer y ha contribuido a romper muchos techos de cristal”. Por su parte, Francisco de la Torre destacó “el acierto de que una publicación, que tiene en ella muchos espacios para la moda, se haya vinculado en esta celebración con un espacio dedicado a la cultura”, en referencia al Palacio de la Aduana, edificio que alberga el Museo de Málaga. Además, el edil apostó por que “la alianza de la revista con esta ciudad sea, no solamente por su 60 aniversario, sino para siempre”.


“Durante todos estos años, TELVA ha supuesto una mirada más vanguardista, innovadora y moderna de todo lo que ha sucedido en nuestro país”, señaló José Francisco Salado Escaño en su discurso. “Este evento posiciona aún más a Málaga en los ámbitos de la cultura, la moda, los viajes y los espacios singulares de España y Andalucía”, concluyó. “Hoy todo el equipo de TELVA nos sentimos profundamente orgullosos de que la única revista de alta gama cien por cien española cumpla unos 60 años tan llenos y pletóricos”, afirmó Olga Ruiz durante su intervención. “La idea de celebrarlo en Málaga empezó a gestarse como el proyecto más emocionante de este año", continuó. “Amar lo que haces es la razón del milagro: el amor a tu ciudad, a tu región, a tu país, a tu revista, a tu marca, es el verdadero motor que nos impulsa a los profesionales a intentar hacer las cosas todavía mejor”.


El evento, patrocinado por la Diputación de Málaga, el Ayuntamiento de la ciudad, la Junta de Andalucía, Covap, El Corte Inglés, Galderma, Givenchy, Hyundai, Moët & Chandon y Miranza, y con la colaboración de AC Málaga Palacio, Bodegas Jorge Ordóñez y McArthurGlen Málaga, regresó anoche a la capital de la Costa del Sol, donde el pasado mes de marzo tuvo lugar la presentación del proyecto España está de moda y que, tras recorrer Zaragoza y Valencia, llegará en las próximas meses a Barcelona y La Coruña.

‘Número Rojo’ de TELVA

Con motivo de su 60 aniversario, TELVA lanza este mes de octubre un número rojo con más de350 páginas. La edición, ya disponible en quioscos y puntos de venta habituales, rinde un extraordinario homenaje a Las Meninas, la obra maestra de Velázquez, reinterpretada por el fotógrafo Jesús Isnard y las estilistas Alicia Chapa y Cristina García Vivanco.

Las páginas de este número reproducen las cartas de grandes diseñadores, como Giorgio Armani, Dolce&Gabbana, Manolo Blahnik o Maria Grazia Chiuri, de Dior, que dan testimonio de la inspiración que supone para ellos España, y descubren los secretos de Málaga de la mano de personajes como Antonio Banderas o Pablo Alborán.

Además, en este número de celebración los lectores pueden encontrar una entrevista con Leopoldo López y Lilian Tintori, en la que relatan su historia de lucha por una Venezuela digna, y un emocionante testimonio de Carlos Páez, ejemplo de superación tras la tragedia sufrida en Los Andes y que ha servido de base para La sociedad de la nieve, última película de Juan Antonio Bayona, candidata de España a los Oscars.

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